Hoy nos entregaron el diploma a los participantes del Curso de Planificación Estratégica en la Administración Pública Local. El programa de formación, dictado por profesionales especializados en los distintos aspectos de la planificación estratégica, nos brindó muchas herramientas para el mejor desempeño en los lugares de trabajo o actividad de este grupo tan diverso de asistentes, que incluyó empleados de diferentes áreas de gobierno, integrantes de juntas comunales, miembros de consejos consultivos y representantes de organizaciones que integran el Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE).
Vimos temas tan interesantes como el de las experiencias en materia de planificación estratégica local y de otras metrópolis; atención al ciudadano; planificación ambiental; organismos de control; análisis y elaboración del presupuesto público, entre otros.
Excelente iniciativa de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico (organismo con rango de subsecretaria creado como autoridad de aplicación de la Ley N° 310, para brindar apoyo al CoPE). Mis felicitaciones a su titular, Silvana Giudici, y a la coordinación académica del programa.

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